Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Se va o se queda? Guillermo Ochoa habría decidido su futuro

El arquero del América está concentrado con la Selección Mexicana; su contrato expira en diciembre de este año

Por: Jared López

De momento, las Águilas siguen de vacaciones y Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. IMAGO7

De momento, las Águilas siguen de vacaciones y Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. IMAGO7

La eliminación del Club América a manos del Toluca en las Semifinales del Apertura 2022 es una losa que aún pesa en el seno americanista. Uno de los señalados por dicho fracaso es Guillermo Ochoa, quien tuvo un error que le costó un gol en contra a las Águilas. Con esto como panorama, salió a la luz que el arquero mexicano todavía no renueva su contrato con los azulcremas, mismo que expira en diciembre de este año. 

Muchos rumores surgieron en torno a la figura de Guillermo Ochoa, pues se aseguró que el guardameta estaba pensando seriamente en si renueva o se marcha libre a la MLS. La afición incluso se encuentra dividida. Mientras unos lo consideran ídolo y referente del equipo, otros señalan que su etapa en el América ya ha llegado a su fin.

Según información de ESPN, la incertidumbre en el caso de Guillermo Ochoa podría llegar pronto a su fin y es que el propio guardamete habría tomado la decisión de renovar por dos años más con las Águilas. Es decir, tendría vigencia hasta diciembre de 2024, cuando el portero de la Selección Mexicana tenga 39 años. 

Esto descartaría la opción de que en un plazo cercano las Águilas busquen un nuevo portero. Nombres como Camilo Vargas, Carlos Acevedo e incluso Agustín Marchesín habían sonado para arribar a Coapa, pero si se confirma la renovación de Ochoa, será un tema totalmente descartado. 

De momento, las Águilas siguen de vacaciones y Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, por lo que este tema podría alargarse todavía más. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones