Viernes, 29 de Marzo 2024

Última hora: Al-Nassr FC confirma fichaje del "Cabecita" Rodríguez por el América

El conjunto árabe anunció a través de redes sociales la marcha de Jonathan "Cabecita" Rodríguez al América 

Por: Jared López

Falta que América anuncie a través de sus redes oficiales la contratación de Jonathan Rodríguez, pero la llegada del

Falta que América anuncie a través de sus redes oficiales la contratación de Jonathan Rodríguez, pero la llegada del "Cabecita" a Coapa es ya un hecho.  IMAGO7

El Club América ha sido cuestionado durante este mercado de fichajes por la falta de refuerzos, sin embargo, parece que solo era cuestión de tiempo y en las próximas horas los azulcremas podrían anunciar con bombo y platillo a sus nuevas incorporaciones. 

Uno de los fichajes con los que América busca romper el mercado es con Jonathan "Cabecita" Rodríguez y parece cuestión de horas para que las Águilas hagan oficial el arribo del charrúa a Coapa, luego de que el club árabe Al-Nassr FC confirmara a través de redes sociales que el atacante uruguayo abandona la disciplina para incorporarse al conjunto que ostenta más títulos en el futbol mexicano. 

Incluso el propio "Cabecita" subió un video de despedida para su club el Al-Nassr FC, agradeciendo la oportunidad que le brindaron. 

El América estaba en busca de dos refuerzos en ataque para que sus aspiraciones al título del Apertura 2022 sean mayores y Jonathan Rodríguez sería el primero de ellos. Durante su paso por México, el "Cabecita" fue campeón con el Santos Laguna y campeón con el Cruz Azul, además ha sido goleador y balón de oro de la Liga MX. 

A sus 28 años, Jonathan Rodríguez busca recuperar su nivel y jugar en un equipo en el que pueda llamar la atención del seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, de cara al Mundial de Qatar 2022 y las Águilas con esa urgencia de sumar a un delantero goleador, es la combinación idónea. 

Falta que América anuncie a través de sus redes oficiales la contratación de Jonathan Rodríguez, pero la llegada del "Cabecita" a Coapa es ya un hecho. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones