Sábado, 20 de Abril 2024

¡A punto! "Cabecita" Rodríguez cerca de ser el nuevo refuerzo del América

El "Cabecita" sería el nuevo refuerzo del América para el Apertura 2022

Por: Jared López

A PUNTO. El

A PUNTO. El "Cabecita" ya le habría dado el sí al América. IMAGO7

La afición americanista sigue molesta con la directiva por la tardanza en sumar fichajes, sin embargo, el tiempo de espera habría valido la pena y es que además de estar muy cerca de anunciar a Néstor Araujo como nuevo refuerzo azulcrema, el Club América tendría preparada otra bomba para este mercado. 

Se trata de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien saliera campeón con el Cruz Azul hace poco más de un año y que actualmente milita en el Al-Nassr FC de Arabia Saudita. Las Águilas estarían muy interesadas en contar con el charrúa como su nuevo killer. 

Según diversas fuentes, el "Cabecita" ya le habría dado el sí al América e incluso el equipo árabe ya tendría un acuerdo con los azulcremas para que Jonathan Rodríguez regrese a México, a falta de cerrar los últimos detalles del traspaso y del contrato. 

Jonathan Rodríguez tiene 28 años y su paso por el futbol mexicano ha sido exitoso. Campeón con el Santos Laguna y campeón con el Cruz Azul, además ha sido goleador y balón de oro de la Liga MX. 

América llevaba semanas buscando un nuevo killer, capaz de marcar la diferencia en el área rival, tras los malos torneos que arrastran Federico Viñas y Henry Martín, por ello el "Cabecita" parece ser una gran opción. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones