Jueves, 25 de Abril 2024

Clásico a la vista: América golea al Pachuca

Las Águilas vencen a los Tuzos y podrían enfrentar a Chivas en la ronda de Cuartos de Final

Por: NTX

Henry Martin celebra tras conseguir uno de sus dos goles ayer ante los Tuzos del Pachuca. NOTIMEX

Henry Martin celebra tras conseguir uno de sus dos goles ayer ante los Tuzos del Pachuca. NOTIMEX

El América sufrió, pero al final resolvió de buena forma su duelo de Octavos de Final al vencer 5-2 al Pachuca en el Estadio Azteca, y ahora espera rival que saldrá del juego de esta noche entre Chivas y San Luis.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Nicolás Benedetti al minuto 20, un par de Henry Martin al 46’ y 54’, así como del cafetalero Roger Martínez al 60’ y 90’; Roberto de la Rosa al 22’ y Leo Ulloa al 25’ marcaron por los Tuzos.

Los de casa se fueron al frente en el marcador gracias a un remate de cabeza del colombiano Nicolás Benedetti que dejó sin oportunidad al portero costarricense Leonel Moreira al minuto 20.

La respuesta de la visita fue inmediata y feroz, ya que no sólo lograron el empate, sino que le dieron la vuelta al marcador en tres minutos para irse con la ventaja al descanso.

Miguel Herrera necesitaba goles y para el complemento ordenó el ingreso de Henry Martin, quien respondió de manera inmediata al lograr el tanto del empate al minuto 46.

Martin confirmó su buen momento al marcar su segundo gol al 54’, para darle la ventaja a su equipo.

Con la ventaja América se adueñó del partido y prácticamente lo finiquitó al minuto 60 por medio del colombiano Roger Martínez.

Pachuca intentó reaccionar, pero ya nada pudo hacer ante un América que se paró bien en la cancha y que inclusive la aumentó al 90’ con otra anotación de Martínez, para poner cifras definitivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones