Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Morelia avanza a cuartos de final en Copa MX

Monarcas se convirtió en el primer clasificado al superar al Puebla 3-0 en tanda de penaltis

Por: NTX

El pase a la siguiente ronda se tuvo que definir desde los once pasos, luego de que en el tiempo regular terminaron 1-1. TWITTER / @FuerzaMonarca

El pase a la siguiente ronda se tuvo que definir desde los once pasos, luego de que en el tiempo regular terminaron 1-1. TWITTER / @FuerzaMonarca

El conjunto de Monarcas se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, al superar de manera drámatica al Puebla 3-0 en tanda de penaltis, 4-1 global, en su duelo de octavos de final del certamen.

El arquero Luis Malagón se convirtió en la figura del once local, al detener tres envíos del rival, mientras por su equipo marcó el peruano Ray Sandoval, el chileno Sebastián Vegas y el argentino Gastón Lezcano.

El pase a la siguiente ronda se tuvo que definir desde los once pasos, luego de que en el tiempo regular terminaron 1-1. Por "La Franja" marcó el canadiense Lucas Cavallini en el minuto 47, pero Morelia empató con autogol de Antonio Soto (89).

El silbante Jonathan Hernández Juárez amonestó a Jorge Valadez y expulsó con roja directa a Mario Osuna en el minuto 90, por Monarcas, y pintó de amarillo a Antonio Soto, y de rojo al canadiense Lucas Cavallini en el 90´, del lado de "La Franja".

Alineaciones:

Morelia.- Luis Malagón, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Andrés Catalán, Mario Osuna, Edison Flores, Ray Sandoval, Rodrigo Millar (Carlos Fierro, 67), Roberto Meráz, Gastón Lezcano e Irven Ávila (Carlos Ferreira, 60). DT. Gastón Obledo.

Puebla.- Nicolás Vikonis, Luis Haquin, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Santiago Román (Aldhair Molina, 46), Pablo González, Francisco Acuña (Vladimir Loroña, 67), Jorge Espericueta (Yohandry Orozco, 46), Jesús Zavala, Antonio Soto y Lucas Cavallini. DT. José Luis Sánchez Solá.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones