Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cima compartida entre Hossler e Ian Poulter

Tras completarse la tercera jornada del Abierto de Houston, ambos golfistas han tenido una buena participación

Por: El Informador

Animado. Ian Poulter firmó ayer una tarjeta de 65 golpes para igualar con 202 impactos a Beau Hossler en el liderato del Abierto de Houston. AP/E. Smith

Animado. Ian Poulter firmó ayer una tarjeta de 65 golpes para igualar con 202 impactos a Beau Hossler en el liderato del Abierto de Houston. AP/E. Smith

El inglés Ian Poulter alcanzó al estadounidense Beau Hossler al frente del Abierto de Houston de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras completarse la tercera jornada del torneo en la que el jugador europeo se apuntó 65 golpes, siete bajo par.

Poulter, que no tuvo un comienzo de torneo muy positivo con 73 golpes en la ronda del jueves, mejoró sensiblemente su rendimiento en su segunda salida con 64 impactos, tarjeta que refrendó con los 65 de ayer, lo que le llevó a sumar 202 golpes, los mismos que el estadounidense Beau Hossler, quien en su tercer recorrido se tuvo que conformar con una tarjeta con 69, la peor de los tres días.

El argentino Emiliano Grillo protagonizó ayer una escalada en la clasificación general espectacular al mejorar 20 puestos tras firmar 67 impactos (cinco bajo par), lo que le colocó a dos golpes de distancia de los líderes. Cinco “birdies” sin fallos fueron los culpables de la mejora del pampero.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer se rezagó al caer 11 puestos en la clasificación, ubicándose ahora en el sitio 13, después de firmar una tarjeta de 72 golpes y ubicarse a cuatro de los líderes. El también mexicano Roberto Díaz cayó ocho posiciones con respecto a la jornada del viernes y se ubica en el sitio 31, a siete impactos de la cima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones