Sábado, 20 de Abril 2024

"Chucky" Lozano anota doblete con el PSV

Al mexicano le bastan 20 minutos para poner en ventaja de 2-0 a los Granjeros ante el Groningen en partido que se disputa en estos momentos

Por: El Informador

Lozano suma 17 goles en todas las competiciones con el PSV en la presente campaña. TWITTER/@PSV

Lozano suma 17 goles en todas las competiciones con el PSV en la presente campaña. TWITTER/@PSV

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano se está sirviendo con la cuchara grande en el partido que su equipo, el PSV Eindhoven, disputa ante el Groningen.

"Chucky" necesitó apenas 20 minutos para hacerse presente dos veces en el marcador en el partido que se disputa en estos momentos en el Philips Stadion, casa de los Granjeros.

El ex jugador de Pachuca abrió el marcador al 15' mandando a guardar un pase de Bergwijn.

En el segundo gol, el mexicano apareció a segundo poste al 19' para rematar de derecha un centro de Pereiro por esa misma banda.

Lozano,que es pretendido por equipos de Inglaterra e Italia, llega así a 17 goles en todas las competiciones en la presente campaña.

ACTUALIZACIÓN: El partido terminó con marcador 2-1 a favor del PSV. "Chucky" abandonó el campo de juego hacia el final del primer tiempo a causa de un choque de cabezas. El mexicano todavía se encuentra en evaluación, aunque el entrenador de los Granjeros afirmó que le parece que la lesión "no tiene buen aspecto".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones