Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Chucky” Lozano, en revisión tras golpe en la cabeza

"Por ahora no puedo dar más información", dice el técnico del PSV luego de la victoria 2-1 sobre el Groningen con doblete del mexicano

Por: El Informador

Lozano abandonó el campo en camilla en los últimos minutos del primer tiempo. TWITTER/@PSV

Lozano abandonó el campo en camilla en los últimos minutos del primer tiempo. TWITTER/@PSV

Con un lacónico mensaje en Twitter, el PSV Eindhoven informó que el mexicano Hirving "Chucky" Lozano se encuentra en revisión tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido de hoy sábado contra el Groningen.

"Lo están revisando en este momento. Por ahora no puedo dar más información", dijo el entrenador del equipo, Mark Van Bommel, de acuerdo al tuit publicado por los Granjeros.

"(La lesión) no tiene un buen aspecto. Lo digo basándome en cómo lo sacaron del campo", dijo el entrenador en declaraciones que reproduce el portal holandés Voetbal International.

Lozano marcó dos tantos en los primeros minutos del partido para darle al PSV una ventaja que terminaría siendo definitiva, a pesar de que el Groningen redujo la distancia con un tanto de Reis al 34'.

Lozano abandonó el campo de juego en camilla a unos minutos del fin del primer tiempo, luego de un choque de cabezas con Handweker en el medio campo.

Con sus dos tantos de hoy, "Chucky" llegó a 17 goles en todas las competiciones con el PSV.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones