Viernes, 26 de Abril 2024

Christian López ve un Leones Negros ofensivo y rápido

El jugador destaca que su equipo tendrá una propuesta de ataque que los lleve a los buenos resultados y a meterse a la Liguilla el próximo torneo

Por: Alejandro Ramírez

López será uno de los elementos de mayor experiencia, y sabe que su responsabilidad también será la de arropar a los jóvenes en la búsqueda del título del Ascenso MX. IMAGO7

López será uno de los elementos de mayor experiencia, y sabe que su responsabilidad también será la de arropar a los jóvenes en la búsqueda del título del Ascenso MX. IMAGO7

La responsabilidad que tendrá Christian López, será máxima en Leones Negros por ser de los elementos con mayor experiencia y tendrá que arropar a los jóvenes, porque el objetivo no cambia, siguen apuntando a meterse a la Liguilla como una obligación para ir por el título que les dé pase para estar en la final en busca del Ascenso a la Liga MX.

''Seremos un equipo con mucha propuesta ofensiva, seremos un plantel que esté siempre atacando, rápido, nos irá muy bien. Desde que me di cuenta de los compañeros que se iban, que nos quedábamos tres de los grandes, pues es una responsabilidad mayor porque tenemos que arropar, transmitir confianza, además representar a la Universidad no es cualquier cosa. Soy el viejito del equipo para buscar dar lo mayor que pueda''.

''Sabemos que estas semanas son la base para todo el año, estos trabajos son vitales y creo que el futbol es colectivo pero en esta etapa, es individual porque se agarra un fondo. Tenemos todo para hacer una buena preparación y vamos en camino de agarrar la forma física. Tenemos un partido ante Chivas que nos ayudará mucho para ver dónde estamos parados''.

López recién terminó el curso de entrenador al lado de Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Paulo César Chávez, Jorge Hernández, entre otros y admite que entiende más a su técnico, así que ya actúa pensando como estratega en el terreno de juego.

''Si, ya cambian mucho las cosas, se ve diferente el futbol ya porque tu mente piensa de otra forma, apoyas a un compañero con ajustes atendiendo las indicaciones del técnico y obvio, puedes dar también puntos de vista al técnico respecto a lo que hace el equipo''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones