Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La UdeG tiene nuevo delantero

El flamante ariete de los melenudos es Rafael Durán, que jugó en la Liga MX para Tigres y Lobos BUAP

Por: Javier Robles

Durán ha marcado un gol durante su trayecto en primera división. IMAGO7/ARCHIVO

Durán ha marcado un gol durante su trayecto en primera división. IMAGO7/ARCHIVO

Con miras al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la UdeG tendrán en sus filas a un nuevo ariete que busque ser el hombre gol del cuadro que dirigirá Ricardo Rayas.

Se trata del ex futbolista de Tigres de la UANL, Rafael Durán Martínez, quien tuvo participación en la Liga MX y en la categoría Sub-20 con el cuadro felino y militó en primera división el torneo pasado con Lobos BUAP.

Aunado a eso, el presidente de los Leones Negros anunció este jueves los rivales de los partidos amistoso que sostendrán los melenudos en esta etapa de pretemporada. El primero será ante Guadalajara en Verde Valle este sábado 22 de junio, ante Monarcas Morelia el miércoles 26 de junio en Michoacán, frente a Dorados de Sinaloa del “Profe” Cruz el domingo 30 de junio en La Primavera.

En julio se medirán al Atlético San Luis de Alfonso Sosa el día miércoles 3 de ese mismo mes en San Luis Potosí, a Tampico Madero FC en La Primavera el sábado 6 de julio y luego dos partidos para conmemorar el 45 Aniversario de la fundación del conjunto de Leones Negros, los cuales se llevarán a cabo el sábado 13 de julio ante Rayados del Monterrey en el Estadio Jalisco y ante Madison Forward en Wisconsin, Estados Unidos, el martes 16 de julio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones