Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas y América se pelean al “Pollo”

Antonio Briseño queda libre y está buscando refugio en México; son dos los interesados

Por: El Informador

Antonio Briseño es buscado por los dos equipos más populares de México. TWITTER/@pollobv

Antonio Briseño es buscado por los dos equipos más populares de México. TWITTER/@pollobv

El Guadalajara ya comenzó la búsqueda de refuerzos, pero uno de los que le interesa también es buscado por el América y en otras ocasiones en las que han competido por una incorporación, los rojiblancos han perdido.

Con el fin de apuntalar la zaga y ante la inminente salida de Jair Pereira, el Rebaño busca a Antonio “Pollo” Briseño, quien actualmente terminó contrato con el Feirense de la Liga de Portugal, equipo con el que descendió.

Una fuente cercana a las negociaciones señaló que el central ex Atlas y Tigres llegaría de manera gratuita al Club Guadalajara, por lo que el futbolista y su representante están exigiendo un sueldo alto ya que el club no pagará el fichaje.

El América es el otro equipo interesado en los servicios del “Pollo”, quien tiene 25 años y apareció en 33 duelos de Liga en el año futbolístico pasado, donde logró anotar en dos ocasiones.

“En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante, no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, dijo el central hace menos de un mes a ESPN.

Briseño debutó con el Atlas, acérrimo rival del Rebaño, en el ya lejano 2011, equipo donde no encontró la regularidad deseada pese a ser figura en el Tri Sub-17 campeón del mundo en ese mismo año.

En el año 2014, el “Pollo” fue comprado por Tigres, pero en ninguna campaña pasó de los 500 minutos jugados, por lo que fue cedido al FC Juárez del Ascenso MX. Luego de un gran semestre con los fronterizos, pasó al Veracruz, donde estuvo otros seis meses para después emigrar al futbol portugués, donde fue pieza clave para la salvación del Feirense en su primera campaña, algo que no logró repertir para su segundo año como zaguero del equipo luso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones