Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todos los rumores de Chivas para el Apertura 2019

El Rebaño acumula cuatro torneos sin Liguilla y peleará por no descender, por lo que se prevén cambios para reforzar todas las líneas del equipo

Por: El Informador

Chivas es antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, que decide el descenso. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas es antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, que decide el descenso. MEXSPORT/ARCHIVO

Llegadas

Antonio "Pollo" Briseño: el defensa del Feirense del Portugal sería una de las principales opciones para la zaga del Rebaño ante la posible salida de Jair Pereira. "No creo que nadie rechace una oferta de Chivas", ha dicho el zaguero, que también sería pretendido por el América. La información más reciente indica que el zaguero ya tendría un acuerdo para jugar con el Guadalajara. (Fuente: ESPN, El Informador, 26/05/2019)

Osvaldo Alanís: el defensa michoacano, que ahora milita en el Oviedo de la segunda división de España, estaría siendo tentado insistentemente por Chivas para que regrese a casa. (Fuente: TV Azteca, 13/05/2019)

Érick Aguirre: la llegada del mediocampista de Pachuca al Rebaño sería inminente. El propio jugador ha admitido que "sería muy difícil decirle que no a Chivas". (Fuente: El Universal, 11/05/2019).

Antonio Rodríguez:  el portero, que se encontraba a préstamo con Lobos BUAP podría recalar en el Rebaño, que necesita urgentemente una nueva opción en la meta. El obstáculo sería que aparentemente el club olvidó renovar el contrato del cancerbero, que sería por lo tanto un jugador libre. A pesar de eso, Rodríguez habría alcanzado ya un acuerdo con el club y sería el designado para defender la meta rojiblanca (Fuente: Ignacio Suárez, Radio Centro Deportes; El Informador, 21/05/2019)

Jonathan Orozco: el guardameta de Santos podría llegar al Rebaño. El periodista David Medrano afirma: "Orozco va a jugar en Guadalajara, no te sé decir en qué equipo, pero va a jugar en Guadalajara". (Fuente: TV Azteca, 13/05/2019)

Jesús Angulo: El Guadalajara habría abordado a Santos para buscar el traspaso del lateral izquierdo que también puede desempeñarse como defensa central, aunque los Guerreros no estarían convencidos de desprenderse de él y habrían ofrecido a Gerardo Arteaga. Chivas estudia la contrapropuesta. (Fuente: ESPN, 21/05/2019).

Jürgen Damm: No es ningún secreto que desde hace varios torneos el Guadalalajara busca al extremo de Tigres, que ha admitido los acercamientos y ha afirmado que sería "un honor" jugar para Chivas. (Fuente: W Deportes, 21/05/2019).

Ulises Dávila: El delantero de 28 años habría terminado su contrato con los Delhi Dynamos de la India y estaría buscando regresar al equipo donde nació futbolísticamente. (Fuente: EL INFORMADOR 24/05/2019).

"Ponchito" González: el jugador surgido del Atlas y ahora en las filas del Monterrey sería del agrado de Tomás Boy, que lo tuvo bajo su mando cuando dirigió a los Rojinegros. (Fuente: ESPN, 31/05/2019)

Salidas

Jair Pereira: el "Comandante", uno de los pocos sobrevivientes del equipo campeón del 2017, estaría con un pie fuera del Rebaño, aunque no ha trascendido todavía cuáles serían sus posibles destinos. El zaguero tiene contrato con Chivas y el equipo no logra encontrarle acomodo.(Fuente: Goal.com, 08/05/2019, El Informador, 31/05/2019).

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones