Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas vs Atlas: Posibles alineaciones del Clásico Tapatío

Fernando Beltrán regresaría al once inicial del Guadalajara mientras que los Zorros contarían con Brayton Vázquez en la defensa central 

Por: El Informador

Chivas y Atlas tienen prohibido perder el Clásico Tapatío. Imago7

Chivas y Atlas tienen prohibido perder el Clásico Tapatío. Imago7

Llegó el día, este sábado por la noche se vivirá una nueva edición del Clásico Tapatío, encuentro que tanto Chivas como Atlas no tienen permitido perder, además de que la victoria será vital para cualquiera en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla. 

Tanto Víctor Manuel Vucetich como Diego Cocca dirigirán su primer enfrentamiento de este tipo, por lo que seguramente ambos anhelan comenzar con el pie derecho en su andar de estadísticas dentro del Clásico Tapatío. 

Por parte de Chivas, todo parece indicar que Antonio Briseño se mantendrá en la central en lugar de Gilberto "Tiba" Sepúlveda, quien a pesar de no reportar ninguna lesión grave, lo guardarían tras su viaje a Holanda y actividad con la Selección Mexicana.  

En la mediocampo es donde habría novedades, pues una vez que Fernando Beltrán confirmó su renovación de contrato con el Rebaño, el "Nene" regresaría a la titularidad acompañado del capitán Jesús Molina quien logró recuperarse tras lesionarse en el duelo contra Mazatlán FC. 

Por otro lado, los Zorros no contarían de inicio en la defensa central con Germán Conti que no se ha podido recuperar al 100% de la lesión que sufrió ante el Necaxa, por lo que Martín Nervo tendría como compañero en esa zona a Brayton Vázquez quien lleva preferencia por sus características sobre Anderson Santamaría, otra opción para ese puesto. 

Para el duelo de hoy a las 19:00 horas, éstas podrían ser las alineaciones de Chivas y Zorros: 

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sanchez, 21. Hiram Mier, 15. Antonio Briseño, 26 Cristian Calderón, 11. Isaác Brizuela, 5. Jesús Molina,  20. Fernando Beltrán, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías.

DT: Víctor Manuel Vucetich.

Atlas

12. Camilo Vargas, 4. José Abella, 2. Hugo Nervo, 24. Brayton Vázquez, 27. Jesús Angulo, 26. Jesús Isijara, 21. Lorenzo Reyes, 8. Renato Ibarra, 7. Víctor Malcorra, 10. Luciano Acosta, 11. Marcelo Correa.

DT: Diego Martín Cocca.

¿Dónde ver el partido en vivo? 

El Clásico Tapatío se transmitirá por televisión abierta en Azteca 7 y Canal 5, además de opciones restringidas como TUDN, Afizzionados y el Streaming de Chivas TV. También sigue los comentarios y el debate del partido a través de Facebook Live en la página de EL INFORMADOR en La Chorcha con los Líderes del Rebaño. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones