Jueves, 25 de Abril 2024

Policía los cacha revendiendo boletos para el Clásico Tapatío y se los decomisa 

Las autoridades informaron que han decomisado 10 boletos hasta el momento y solo ha habido un detenido 

Por: Rubí Bobadilla

Para el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco, solo existen boletos digitales. CORTESÍA/Policía de Zapopan

Para el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco, solo existen boletos digitales. CORTESÍA/Policía de Zapopan

La Comisaría de Zapopan informó este miércoles que hasta ahora han sido decomisados 10 boletos del encuentro de ida del Clásico Tapatío a personas que buscaban revenderlos en las inmediaciones del Estadio Akron.

Por dicha situación, señaló la policía de la ex villa maicera, se detuvo a un hombre señalado como revendedor, quien cumplió nueve horas de arresto en los separos municipales y posteriormente fue liberado.

De los boletos, cuatro fueron decomisados el martes, cuatro el miércoles con la persona detenida ya mencionada por haber culminado la venta, y dos más este jueves.

En los casos del martes y hoy no hubo personas detenidas debido a que, dijo la comisaría, la Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Zapopan solo les impuso una multa por el intento de la venta, es decir, no se concretó la transacción.

CORTESÍA/Policía de Zapopan

Tras el retiro de los boletos estos fueron inhabilitados con la leyenda de “Cancelado”, por lo cual ya no podrán ser utilizados para asistir al partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, se disputará este jueves en el Akron.

De acuerdo con la policía zapopana, el operativo para evitar la reventa continuará de la mano de Inspección y Vigilancia durante el resto del día y hasta el ingreso del partido a fin de evitar esta práctica, así como la venta de productos apócrifos, como playeras o gorras de los equipos.

El pasado martes, cuando fue anunciado el operativo de seguridad que resguarda las inmediaciones del Estadio, el director ejecutivo del Atlas, Aníbal Fajer Alonso, recordó a la afición que en el caso del partido de vuelta, el cual se disputará el próximo domingo en el Estadio Jalisco, solo existen boletos digitales, por lo cual se invita a las y los fanáticos a que no adquieran boletos físicos, ya que estos serán falsos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones