Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Todavía alcanzas! Aún hay boletos para la Ida del Clásico Tapatío

El partido de la Liguilla se jugará esta noche en el Estadio Akron, en punto de las 21:00 horas

Por: Javier Robles

Autoridades anunciaron que habrá un operativo importante para agilizar el ingreso al Akron, así como la salida una vez finalizado el cotejo. IMAGO7

Autoridades anunciaron que habrá un operativo importante para agilizar el ingreso al Akron, así como la salida una vez finalizado el cotejo. IMAGO7

Día de Clásico Tapatío, día de Liguilla en Guadalajara y el Estadio Akron será sede del partido de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas, partido para el cual todavía hay boletos disponibles, los cuales se pueden adquirir de manera virtual.

Y es que a pesar de que hubo problemas para la venta de entradas mediante la plataforma oficial de boletomovil.com, ya todo quedó solucionado y los pocos boletos que quedan disponibles, ya están listos para ser adquiridos por esta vía.

El encuentro arrancará en punto de las 21:00 horas en el Coloso del Periférico y las autoridades anunciaron que habrá un operativo importante para agilizar el ingreso al Akron, así como la salida una vez finalizado el cotejo. Por tal motivo, se recomienda a quienes vayan a asistir al Clásico Tapatío, que lo hagan con algunas horas de anticipación, con calma y con ánimos de apoyar a su equipo favorito con total tranquilidad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones