Miércoles, 24 de Abril 2024

Ante Chivas, por una buena racha: “Gary” Zaldívar

Edgar Zaldívar ve clave el partido ante Chivas para enracharse y escalar posiciones en la tabla general del Apertura 2022

Por: Javier Robles

Este jueves se llevó a cabo el día de medios. EL INFORMADOR/J. ROBLES

Este jueves se llevó a cabo el día de medios. EL INFORMADOR/J. ROBLES

En el Atlas saben que frente a Guadalajara es un partido especial, un juego que se vive diferente, que el entorno es distinto al resto de compromisos de la Liga MX. Ganarle a Chivas significaría más que tres puntos, e incluso significaría más que hundir al acérrimo rival. Para el bicampeón ganarle al Rebaño Sagrado ayudaría a hilvanar triunfos que a su vez les permitan escalar posiciones en la tabla general y a recuperar el terreno perdido en jornadas pasadas.

Y es que no solo está el Clásico Tapatío este fin de semana, sino que es semana de jornada doble, en donde enfrentarán a Chivas, a Juárez FC y a Puebla, todo en una semana y todo sin salir de la ciudad de Guadalajara, por lo que un triunfo el sábado ante Chivas, sería una buena catapulta, tomando en cuenta que ya ganaron la semana pasada ante Querétaro.

“El partido contra Querétaro fue muy bueno, nos fuimos a reencontrar con las formas y será un hermoso partido para dar ese paso para seguir sumando, para seguir ganando, sabemos muy bien que cuando el equipo agarra rachas de dos o tres partidos ganando seguidos se puede poner arriba en la tabla, así nos pasó el torneo pasado y ahora es una muy buena oportunidad”, afirmó el canterano Édgar Zaldívar.

CORTESÍA/ATLAS

Este jueves se llevó a cabo el día de medios, en donde estuvieron presentes dos jugadores del Atlas varonil y dos jugadoras de Atlas femenil, esto en relación al Clásico Tapatío Femenil que también se vivirá en la ciudad, el mismo día, pero en el Estadio Jalisco.

Por otro lado, llegaron a la ciudad los jugadores que estuvieron presentes en el Juego de Estrellas, junto al cuerpo técnico Diego Cocca, por lo que este viernes finalmente entrenarán con equipo completo de cara al compromiso del sábado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones