Viernes, 26 de Abril 2024

Alexis Vega se sacude la presión previo al Clásico Tapatío

El delantero rojiblanco se mostró tranquilo previo al Clásico Tapatío y aseguró que no pasa nada si no le marca gol al Atlas 

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega no le ha marcado gol al Atlas desde que Grupo Orlegi tomó el mando de los Rojinegros. IMAGO7

Alexis Vega no le ha marcado gol al Atlas desde que Grupo Orlegi tomó el mando de los Rojinegros. IMAGO7

A pesar de que inició su etapa en Chivas marcándole cuatro goles a los Zorros, Alexis Vega ha perdido el toque cuando se mide contra los rojinegros y ahora mismo ya está cerca de cumplir tres años sin anotar en el Clásico Tapatío.

Pese a esto Alexis no deja que la presión le juegue en contra de cara a reencontrarse con el equipo de Diego Cocca, pues el delantero del Rebaño se mostró tranquilo cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de marcarle a los Zorros.

“Puede que no haga gol, puede que sí, todos lo queremos, y si llega la oportunidad estaré contento, si no, no pasa nada”, comentó el delantero a su regreso a México en una entrevista para Duro de Marcar.

En un tenor más colectivo, Alexis reconoció que el duelo contra los Zorros podría darles un parámetro para saber cómo les irá durante el resto del Apertura 2022.

“Contento y motivado, es un partido importante para nosotros y un parteaguas para saber cómo nos va ir en el torneo”, finalizó el delantero.

En este certamen el Guadalajara no ha logrado conseguir algún triunfo, situación que tiene al cuadro que dirige Ricardo Cadena ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones