Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas, un rival más: "Nico" Castillo

El chileno de América admite que todavía no ha "dimensionado" el impacto del Clásico Nacional

Por: El Informador

Castillo admite que el Guadalajara es un equipo grande en México. MEXSPORT/ARCHIVO

Castillo admite que el Guadalajara es un equipo grande en México. MEXSPORT/ARCHIVO

Para el jugador americanista "Nico" Castillo Chivas es un rival como cualquier otro, aunque admite que el Guadalajara es un equipo grande en el futbol mexicano.

El chileno, recién llegado a Coapa, define al Rebaño como "un rival más", en entrevista con Fox Sports, y reconoce que todavía no ha "dimensionado" la pasíón del Clásico Nacional.

"(Chivas) es un equipo grande acá. Tiene la desventaja, entre comillas, por ser sólo mexicanos y la verdad que los jugadores mexicanos que hay ahí tienen mucha calidad".

Castillo tendrá ocasión de poner a prueba esa calidad en primera persona, ya que el Rebaño y las Águilas se medirán el próximo miércoles 13 de marzo en partido de Cuartos de Final de la Copa MX.

Apenas unos días después, los dos equipos se enfrentarán de nuevo, ya que tienen programado un encuentro el sábado 16 de marzo, como parte de la décimo primera fecha del Clausura 2019.

Chivas marcha en cuarto lugar de la Liga MX, mientras los azulcremas están colocados en octava posición, con un partido pendiente.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones