Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas, superado por América como el más popular en Estados Unidos

La lista es liderada por el Barcelona, según la agencia Gilt Edge Soccer Marketing

Por: El Informador

El Guadalajara se ubica en la posición 13, mientras que las Águilas se colocan como el noveno equipo más popular en el país vecino. IMAGO7

El Guadalajara se ubica en la posición 13, mientras que las Águilas se colocan como el noveno equipo más popular en el país vecino. IMAGO7

Chivas es el segundo equipo mexicano más popular en Estados Unidos, país en el que el equipo más destacado entre los aficionados al futbol es el Barcelona, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia de mercadotecnia Gilt Edge Soccer Marketing.

El Rebaño se coloca decimotercero en la lista, que como se dijo antes es liderada por el Barcelona. En el segundo lugar se ubica el Real Madrid, también de la Liga de España, y completan el Top-5 Manchester United, Liverpool y Chelsea, los tres de la Premier League.

Las siguientes posiciones son ocupadas por el Arsenal inglés, la Juventus de Italia, el Manchester City, y en el noveno lugar las Águilas del América de la Liga MX, que sorprende por ser más seguido en ese país por encima de equipos como el Galaxy de Los Ángeles, en el lugar 12, o el Atlanta United, en el 16.

Chivas es decimotercero, seguido del Paris Saint-Germain de la Liga de Francia en el lugar 14, Rayados de Monterrey en el 15, el ya citado Atlanta en el 16, y cierran el Top-20 Atlético de Madrid, Inter de Milan, Borussia Dortmund y Cruz Azul.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones