Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas quiere darle miedo a sus rivales

Así lo señaló Uriel Antuna, quien destacó la calidad de sus próximos rivales

Por: Diego Alejandro Reos

El atacante rojiblanco dice que esperan tener un buen cierre de temporada regular ante sus últimos sinodales: Cruz Azul, Pumas y Rayados. IMAGO7

El atacante rojiblanco dice que esperan tener un buen cierre de temporada regular ante sus últimos sinodales: Cruz Azul, Pumas y Rayados. IMAGO7

De cara a un cierre de torneo que se antoja complicado por los rivales a los que se enfrentarán, en Chivas tienen claro sus objetivos: quieren que el resto de la Liga sienta miedo y respeto por enfrentarse al Guadalajara.

Así lo señaló Uriel Antuna, atacante del Rebaño que destacó la calidad de sus próximos rivales, pero que también fue claro al reconocer que buscarán imponer respeto con un buen cierre de temporada regular ante sus últimos sinodales: Cruz Azul, Pumas y Rayados.

"Enfrentarnos a esos equipos nos mide qué tanto tenemos nosotros, porque hemos trabajado bien, estamos cerrando bien este torneo y es nuestro objetivo cerrar de lo mejor para que esos equipos también les dé un poquito de miedo y digan bueno, Chivas está cerrando bien. Es la realidad que estamos cerrando bien y cada vez más nos sentimos mejor, más solidarios entre nosotros".

"Sabemos lo complicado que son estos partidos que vienen, lo que nos jugamos y lo que se juegan también ellos. Son parámetros y al final vamos a terminar enfrentándolos en una Liguilla. Sabemos el potencial de esos equipos, lo difíciles que son, pero a final de cuentas nos tenemos que enfrentar a todos", compartió.

De momento Chivas se ubica en la séptima posición de la tabla con un total de 22 puntos, cifra que lo pone a cuatro unidades de los puestos que clasifican directo a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020. Aún restan nueve puntos por disputar, y es por eso que el Guadalajara no tiene margen de error si es que pretende evitar la repesca.

Su siguiente compromiso será este domingo ante Cruz Azul.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones