Lunes, 25 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas seguirá con público en tribunas en caso de avanzar en Liguilla

El operativo por la apertura del Estadio Akron arrojó buenos resultados, señalan

Por: Alejandro Ramírez

Los aficionados tuvieron que ser convocados en pocas ocasiones por el personal del estadio a respetar medidas de sana distancia en varios puntos del inmueble. IMAGO7

Los aficionados tuvieron que ser convocados en pocas ocasiones por el personal del estadio a respetar medidas de sana distancia en varios puntos del inmueble. IMAGO7

Al abrir las puertas del Estadio Akron sabía la directiva de Chivas que la crítica llegaría por todos lados, sin embargo, de acuerdo con el gobernador de Jalisco el resultado del operativo dejó satisfechos a todos.

Para el mandatario, este es un ejemplo para reactivar la economía, es así la forma de operar este tipo de eventos, siempre apegados a los protocolos con la intención de recuperar la esperanza en un mejor futuro.

En caso de que Chivas avance a las semifinales, los operativos continuarán porque se se volverán a abrir las puertas del Estadio Akron a la afición, y poco a poco se reactivará la economía. 

¿Qué arrojó el operativo?

  • Aficionados asistentes en el estadio: Tres mil 727
  • Automóviles contabilizados en el estacionamiento: Mil 319
  • Pruebas realizadas: 11%, 408 personas
  • Casos positivos: 2 (No se les permitió el ingreso y se aplicó otro protocolo)
  • Arranque operaciones generales: 08:00 horas
  • Arranque operativo en el Estadio Akron: 16:00 horas
  • Apertura de puertas: 17:00 horas

Incidentes:

Aficionados tuvieron que ser convocados en pocas ocasiones por el personal del estadio a respetar medidas de sana distancia en varios puntos del inmueble.

OF

Temas

Lee También