Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas reacciona tarde y debe conformarse con empate contra Toluca

Durante gran parte del encuentro Chivas estuvo retraído y espero que los Diablos Rojos tomaran la iniciativa del partido; al final el tiempo no alcanzó para más y se reparten puntos con marcador de 1-1

Por: El Informador

Aunque en los últimos minutos del partido Chivas despertó y generó jugadas al frente, no le alcanzó el tiempo para mover el marcador y debe conformarse con el empate.

El primer gol del encuentro cayó por la vía de Jesús Molina que en un tiro de esquina supo desmarcarse y entró para conectar un cabezazo contundente y poner adelante a Chivas.

Sin embargo, unos instantes más tarde Kevin Casteñeda empareja el marcador con un poderoso disparo raso desde afuera del área que dejó sin posibilidades a Raúl Gudiño.

Tanto Chivas como Toluca se mantienen invictos en dos jornadas del Guard1anes 2021, sin embargo este es el segundo empate consecutivo para el Club Guadalajara.

Los Diablos Rojos, dirigidos por el argentino Hernán Cristante suman cuatro puntos y quedaron solos en la punta, a la espera de los demás resultados de la fecha 2 del torneo de futbol mexicano.

En el segundo tiempo, Chivas generó el primer peligro en puerta a los 56 minutos, con un intento de Christian Calderón que fue contenido con algunos apuros por García.

Después de eso, Chivas no volvió a generar peligro sino hasta los 77 cuando Uriel Antuna llegó a línea de fondo y mandó una pelota retrasada para Miguel Ponce, quien mandó un zurdazo que se fue por encima del arco.

Con información de AP

Alineaciones del Chivas vs Toluca

CHIVAS: Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez (Ángel Zaldívar m.86), Hiram Mier, Cristian Calderón; Jesús Molina (Alan Torres m.68), Uriel Antuna, Fernando Beltrán (Jesús Angulo m.68); César Huerta (Isaác Brizuela m.45) y Alexis Vega.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

TOLUCA: Luis García; Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo (Haret Ortega m.79), Rodrigo Salinas; Rubens Sambueza (Antonio Ríos m.83), Kevin Castañeda (Pablo López m.67), Claudio Baeza, Diego Rigonato, José Juan Vázquez; Michael Estrada (Enrique Triverio m.45) y Alexis Canelo.

Entrenador: Hernán Cristante.

ÁRBITROS: César Ramos. Amonestó a Jesús Sánchez, Enrique Triverio, Diego Rigonato y Jorge Torres Nilo.

Revive los mejores momentos del Chivas vs Toluca en La Chorcha:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones