Martes, 23 de Abril 2024

Chivas vs Toluca: Quitan riesgos en la publicidad del Akron para evitar daños a futbolistas

Chivas cambia el sistema de anclaje de las lonas y usa cinta especial para sujetarlas en el césped

Por: Alejandro Ramírez

Chivas cambia el sistema de anclaje de la publicidad detrás de las porterías para evitar riesgos a los jugadores. IMAGO7

Chivas cambia el sistema de anclaje de la publicidad detrás de las porterías para evitar riesgos a los jugadores. IMAGO7

Para evitar algún problema grave como el que sucedió ayer en Aguascalientes, donde el jugador del Necaxa Unai Bilbao se llevó una escalofriante cortada en la rodilla con un clavo tipo alcayata que sujetaba una lona de publicidad, la dirigencia de Chivas determinó tomar acciones y su publicidad que va en los costados de ambos arcos, lo agarró con una cinta especial.

El presidente de la Liga MX Mikel Arriola, en redes sociales publicó un mensaje invitando a todos los clubes a tomar acciones, utilizando otro tipo de herramientas en vez de clavos para salvaguardar la integridad física de los jugadores y staff de cancha.

La Liga tomará acciones más precisas en los estadios, el inspector autoridad también deberá supervisar en cada cotejo, que no estén las lonas publicitarias agarradas al césped con algún artefacto que ponga en riesgo a los protagonistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones