Martes, 23 de Abril 2024

Chivas quiere usar a Santos de trampolín

Aunque la estadística no le favorece, el Rebaño pretende hacer valer la localía al recibir este sábado a los de Torreón

Por: Alejandro Ramírez

A Chivas le urge recuperar el camino del triunfo y qué mejor ocasión que el juego contra Santos de este sábado en casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A Chivas le urge recuperar el camino del triunfo y qué mejor ocasión que el juego contra Santos de este sábado en casa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Chivas buscan que Santos sea su trampolín para comenzar la cuesta arriba, así lo expresó el contención Michael Pérez, aunque tiene claro que los números ante los dirigidos por Robert Dante Siboli no les favorecen para nada.

Si algún equipo de la Liga sabe cómo pararse en el estadio de Chivas, ese es Santos, pues  le tiene tomada la medida en todos los aspectos al Rebaño: de ocho confrontaciones en tierras tapatías, los santistas se han llevado seis victorias, un empate y nada más se registra un triunfo de los tapatíos, así que ya es momento de darle vuelta a la historia, aseguró el contención.

"Tenemos que empezar a hacer valer nuestra localía, somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y la afición se merece una victoria en nuestro estadio. Haríamos mal si nos desesperamos porque sería un factor en nuestra contra, esto es de paciencia, sabemos que si nos esforzamos a tope podremos hacer lo necesario para ganar".

El Clausura 2015 quizá se dio la derrota más dolorosa para los rojiblancos ante el Santos en los últimos años. Chivas en el partido de ida correspondiente a las semifinales logró sacar el empate.

La afición confiaba ciegamente en el equipo de  "Chepo" De la Torre, técnico rojiblanco que también estaba seguro lograría la victoria ante su gente. La sorpresa es que en la mismísima fortaleza, el Santos los goleó 3-0 y los eliminó a domicilio.

Chivas intentará conseguir un triunfo ante Santos Laguna este sábado 10 de febrero a las 21:06 horas en el Estadio Akron, en duelo de la sexta fecha del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones