Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas consuma fracaso y es humillado en el Omnilife

Los jugadores del Guadalajara mostraron poca entrega, nada de futbol, sin garra ni alma

Por: Alejandro Ramírez

Chivas se fue a vacaciones humillado en propia casa y con mucha afición inconforme por la forma en la cual perdió su equipo. MEXSPORT / A. Macías

Chivas se fue a vacaciones humillado en propia casa y con mucha afición inconforme por la forma en la cual perdió su equipo. MEXSPORT / A. Macías

Como inició el campeonato, Chivas lo terminó. Cruz Azul le pegó al Guadalajara en el Estadio Omnilife, en la presentación del Apertura 2015 por 1-0. Santos en la última jornada, 17, venció a los dirigidos por Matías Almeyda 3-0 y con esto el Rebaño quedó libre, se fueron de vacaciones.
 
Pese a que ambos equipos llegaron eliminados a este encuentro, se dio una buena entrada en el graderío. Tras terminar el primer tiempo, con Chivas abajo en el marcador 1-0, la afición esperaba una reacción de los suyos, pero fue todo lo contrario y llegaron dos tantos más en contra.
 
Los jugadores mostraron poca entrega, nada de futbol, sin garra ni alma y desde el minuto 80 mucha gente comenzó a abandonar el estadio, mientras que quienes se quedaron hasta que el central Luis Enrique Santander silbó el final del encuentro, mostraron su inconformidad con abucheos y silbidos.
 
También hubo personas que aplaudieron a su equipo pese al fracaso de no entrar a la Liguilla por el título, objetivo que se habían planteado con José Manuel de la Torre y al final, con Almeyda no se logró. Chivas se fue a vacaciones humillado en propia casa y con mucha afición inconforme por la forma en la cual perdió su equipo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones