Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas no subestima al Atlético San Luis

El portero Miguel Jiménez destaca el invicto en el Ascenso del rival del Rebaño en los Octavos de Final de la Copa MX

Por: NTX

El Guadalajara recibe al San Luis mañana miércoles a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El Guadalajara recibe al San Luis mañana miércoles a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El portero de Chivas Miguel Jiménez aceptó que la serie de Octavos de Final de la Copa MX ante el Atlético San Luis será complicada, por lo que destacó la necesidad de ofrecer su mejor desempeño para poder avanzar.

"(San Luis) es el actual Campeón del Ascenso, viene invicto (en el Ascenso MX) y nos hemos preparado de la mejor manera, vamos a enfrentar a un buen equipo y queremos ir por más, estaremos en casa y tenemos que sacar el resultado", dijo.

Manifestó que "es un rival ordenado, que juega bien, por algo va invicto, pero tenemos que estar concentrados en hacer lo nuestro, estamos motivados para hacer el trabajo de la mejor manera".

"Chivas nunca va a dar por perdido ningún torneo, siempre competimos al cin por ciento, por eso le pedimos a la afición que nos apoye en la copa, el equipo va a dar su máximo como en cada partido", apuntó.

"Chivas nunca va a dar por perdido ningún torneo, siempre competimos al cin por ciento".

El guardameta titular en el certamen copero aceptó que una institución como la del Rebaño Sagrado está obligada a trascender en todas las competencias en las que toma parte.

"Siempre voltean a ver a Chivas en todos los torneos en los que está, los reflectores están viendo lo que hacemos o dejamos de hacer, estamos pensando en ir paso a paso como siempre para llegar a donde queremos", estableció.

Así mismo, dejó en claro de que más allá de que la Copa MX la disputa un grupo de jugadores diferente al de la Liga MX, todos están obligados a dar la cara.

"La responsabilidad es para todos en el plantel, tenemos que representar al equipo de la mejor manera siempre, seas canterano o experimentado, el futbol no es de edades, sino de cómo lo hagas en la cancha, todos son conscientes de lo que implica vestir esta playera tan grande, los jóvenes lo están haciendo muy bien, uno los apoya y arropa, me da gusto que verlos así", sentenció.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo se verán las caras mañana miércoles a las 21:00 horas con el Atlético San Luis, en los Octavos de Final de la Copa MX.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones