Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas, enfocado en corregir errores

El técnico José Saturnino Cardozo tuvo una plática con sus jugadores donde les mostró videos y jugadas en específico, así como el plan para el partido ante San Luis en la Copa MX

Por: Javier Robles

Entrenamiento en Verde Valle. EL INFORMADOR / J. Robles

Entrenamiento en Verde Valle. EL INFORMADOR / J. Robles

Entre Liga y Copa MX, el Guadalajara tiene dos partidos sin conocer la victoria, primero empató ante Cafetaleros de Tapachula en el último partido del certamen copero, mientras que el pasado sábado cayó estrepitosamente ante Pachuca en la Liga, es por eso que el técnico José Saturnino Cardozo enfoca todas su atención en corregir los errores que se han cometido en ambos certámenes.

Por tal motivo, en el entrenamiento de este lunes, el técnico paraguayo tuvo una larga charla con sus jugadores a un costado del terreno de entrenamiento en Verde Valle, en donde les mostró videos y jugadas en específico, así como el planteamiento a seguir para el partido de este miércoles ante San Luis en los Octavos de Final de la Copa MX.

Otro elemento que está enfocado en corregir errores cuanto antes, es el portero Raúl Gudiño. Si bien Chivas ha recibido pocos goles en este Clausura 2019, el arquero ha tenido que ver en por lo menos dos anotaciones en contra, de ahí que la práctica de este día fue enfocada en recorridos y lances efectivos para evitar los goles en propia meta. Mismo ejercicio que realizó el arquero que será titular el miércoles ante San Luis, Miguel "Guacho" Jiménez.

La buena noticia para el Guadalajara, es que Javier Eduardo López ya realiza trabajos con mayor intensidad, aunque sigue por separado del resto del plantel, se pudo apreciar cómo la "Chofis" entrenó fuerte, con ejercicios de fuerza, potencia y velocidad, así como resistencia por algunos momentos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones