Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas le pega al Getafe en España

La gira del Guadalajara por España empezó con el pie derecho; así fue el partido

Por: Diego Alejandro Reos

Ese gol de Chivas llegó al minuto 65 luego de una buena jugada colectiva. ESPECIAL / Chivas

Ese gol de Chivas llegó al minuto 65 luego de una buena jugada colectiva. ESPECIAL / Chivas

La gira de Chivas por España comenzó con el pie derecho, pues este jueves el cuadro rojiblanco se impuso al Getafe en su primer partido internacional de preparación con miras al Clausura 2023 de la Liga MX.

Un solitario tanto de Fernando Beltrán en la parte complementaria fue suficiente para que los tapatíos lograran esta victoria en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Ese gol del "Nene" llegó al minuto 65 luego de una buena jugada colectiva por parte de los dirigidos por el estratega serbio Veljko Paunovic, pues luego de que Carlos Cisneros controlara el balón y centrara desde la banda izquierda, Beltrán disparó sin pensarlo dos veces y puso la pelota en las redes.

Esta anotación terminó por darle la victoria a un cuadro tapatío que ahora tendrá que trasladarse a la región del País Vasco, esto para medirse contra el Athletic de Bilbao en el primero de dos duelos que servirán para definir al ganador del Trofeo Árbol de Gernika.

Ese juego contra el conjunto vasco tendrá lugar el próximo 11 de diciembre y también se realizará con el motivo de festejar el 125 aniversario de la fundación del equipo europeo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones