Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas le envía jersey conmemorativo a “Canelo”

El próximo 8 de mayo, además de ser la pelea entre “Canelo” Álvarezy el británico Billy Joe Saunders, el club Guadalajara festeja su 115 aniversario

Por: Diego Alejandro Reos

El boxeador se mostró agradecido por recibir el detalle de parte del equipo rojiblanco. TWITTER / @Chivas

El boxeador se mostró agradecido por recibir el detalle de parte del equipo rojiblanco. TWITTER / @Chivas

El próximo 8 de mayo será una fecha especial para el deporte de Jalisco, pues justo ese día, además de conmemorarse el aniversario 115 del Club Deportivo Guadalajara, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez subirá al ring para medirse al campeón británico Billy Joe Saunders.

Fue por estos motivos que el Rebaño aprovechó para mandarle una camisera personalizada al pugilista de Jalisco, mismo que se mostró agradecido por recibir el detalle de parte del equipo rojiblanco.  

“¡Sábado de fiesta! ‘Canelo’ y todos los chivahermanos estamos listos para festejar nuestro 115 aniversario con su pelea”, escribió el Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter.

En esta pelea contra Saunders, “Canelo” tratará de dar un golpe de autoridad para unificar los títulos súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Al ser el mejor pugilista de su división según el ranking mundial de plataformas reconocidas como BoxRec, “Canelo” marcha como favorito de cara a su pelea del sábado, sin embargo Joe Saunders no será un sinodal sencillo para el mexicano, ya que el peleador británico ostenta un récord invicto de 30 victorias.

Un día después de la pelea de “Canelo” Chivas se jugará la vida en el Guard1anes 2021, pues el domingo 9 de mayo el Guadalajara visitará a Pachuca para disputar el juego de Repesca ante los Tuzos.

LS

Temas

Lee También