Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas femenil ve débil a Tigres en defensa

Brenda Viramontes cree que el Rebaño puede vulnerar la zaga de la UANL, a la que se enfrentarán mañana viernes a las 20:00 horas en la ida de Semifinales 

Por: Alejandro Ramírez

Para Viramontes, la principal virtud de Tigres es que

Para Viramontes, la principal virtud de Tigres es que "no dejan de pelear en ningún momento": MEXSPORT/ARCHIVO

El equipo de Chivas femenil se reporta en condiciones de jugar ante Tigres el partido de ida correspondiente a las Semifinales de la Liga femenil en el Apertura 2018, a desarrollarse en el estadio rojiblanco mañana viernes a las 20:00 horas y Brenda Viramontes, una de las jugadoras destacadas del conjunto tapatío, aseguró que van por el partido perfecto para ir cimentando su llegada a la gran final.

“Nos hace falta trabajo, pero estamos tranquilas porque estamos en la Semifinal. En el campo no hay ventaja. Virtudes, es que es un rival que no deja de pelear en ningún momento, dificultades, es que nosotros podemos hacerles daño a su defensa, eso lo podemos trabajar”.

Viramontes precisó que en este tipo de duelos, los errores cuestan caros, así que todo el equipo está concentrado, consciente que no deben cometer ninguna desatención porque con ese titubeo, se puede echar a la borda el trabajo de todo un torneo.

“El que cometa menos errores se llevará el triunfo y segura estoy que de esta serie, sale el equipo campeón en la división. Hace un año llegaron a la gran final, fueron campeonas y la situación es diferente, porque no vamos como favoritas”.

Nicole Pérez y Annete Vázquez, que están participando con la Selección Sub-17 que está instalada en la gran final del Mundial con límite de edad, son apoyadas por todas sus compañeras de equipo y las rojiblancas esperan que sus amigas sean campeonas del mundo ante España, el próximo sábado.

“Son jugadoras increíbles, tendrán un futuro importante y las adoramos, las extrañamos y esperamos aquí. Tienen muy equipo, la entrenadora Vergara es muy buena y será un parteaguas, eso es definitivo porque ya hicieron historia”.

La Frase

“A estas alturas o este nivel de profesionalismo, si algún rival te da miedo, te debes de retirar. Ningún rival debe darte miedo, respeto sí,  pero miedo no”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones