Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas recibe a Tigres en semifinal de ida de la Liga MX Femenil

Las jugadoras del Rebaño Sagrado llegan a esta etapa luego de empatar con la escuadra de Monterrey en los cuartos de final

Por: NTX

El partido se disputará este viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de las Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El partido se disputará este viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de las Chivas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las Chivas del Guadalajara recibirán este viernes al conjunto de Tigres de la UANL en el segundo duelo de las semifinales de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado, dirigidas por Luis Camacho, llegan a esta etapa del certamen luego de empatar con la escuadra de Monterrey en los cuartos de final, 1-1 en el duelo de ida y 0-0 en el de vuelta.

Por otro lado, las jugadoras felinas vienen con la intención de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo tras vencer 2-1 a las Rojinegras del Atlas en el partido de ida de cuartos y empatar a ceros en el de vuelta.

En la fase regular, las Chivas terminaron en la cuarta posición de la tabla general, con 31 unidades; mientras que el conjunto de Tigres finalizó en la primera posición, con 40 puntos.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue el 5 de noviembre, en la jornada 17 de este torneo, partido que terminó con un marcador de 2-1 a favor de las Auriazules, con anotaciones de Lizbeth Jacqueline Ovalle y Belén de Jesús Cruz, por las felinas, y Kristal Rubi Soto, por Guadalajara.

El partido se disputará este viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de las Chivas.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones