Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas femenil: Licha Cervantes presume gol por partido

La delantera rojiblanca hizo doblete en la victoria 4-2 sobre Pachuca y llegó a 18 goles en mismo número de juegos del torneo Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Alicia Cervantes es bicampeona de goleo. IMAGO7/E. Sánchez

Alicia Cervantes es bicampeona de goleo. IMAGO7/E. Sánchez

Nadie puede negar que es la mejor goleadora de la Liga, pues además de que es la actual bicampeona de goleo, Alicia Cervantes presume un paso envidiable con Chivas en este torneo.

Con su doblete en la final de ida contra Pachuca, la artillera del Rebaño llegó a 18 goles anotados en mismo número de partidos disputados en el Clausura 2022, pues además de los 14 goles que marcó en temporada regular, ahora también cuenta con cuatro tantos en liguilla.

Cervantes no estuvo presente durante algunos partidos del torneo debido al COVID-19 y sus secuelas, pero posteriormente reapareció con el Rebaño para consolidarse una vez más como la mejor rompe redes del país.

En lo que respecta meramente a la liguilla, la delantera jalisciense marcó un par de goles ante Pumas y ahora dos más contra las Tuzas.

Con estos números como carta de presentación, el próximo lunes Alicia tratará de contribuir en el partido de Vuelta para buscar el que sería su primer título con el Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones