Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas está obligado a entrar a la Liguilla en el Apertura 2019: Pulido

El delantero espera cortar la racha de cuatro torneos sin fase final, y levanta la mano para tomar la capitanía del equipo

Por: El Informador

00:02:16

Para Alan Pulido, delantero de Chivas, el equipo está obligado a entrar a la Liguilla en el torneo entrante, en el que levanta la mano para ser considerado como capitán del equipo.

"Estamos apenados por los torneos que hemos hecho y esto nos obliga sí o sí a calificar; no hay de otra, no hay otro pensamiento más que ése, ser proponente (sic) en el torneo y calificar a la Liguilla", dijo el tamaulipeco, que se presentó hoy jueves para someterse a exámenes médicos junto al resto del plantel.

LEE: Alan Pulido va por el título de goleo con Chivas

Son ya cuatro los torneos en los que Chivas no accede a la Liguilla, y el delantero siente que las explicaciones o las excusas ya no son suficientes.

"Debemos dar el máximo, las palabras de repente salen sobrando; cada uno hacer lo que le toca hacer en su posición y como equipo ayudarnos unos a otros para obtener los objetivos que nos trazamos desde un principio".

Además de la Liguilla, Chivas tendrá que lidiar con la lucha por no perder la categoría. Estas dos encomiendas hacen que los refuerzos sean indispensables.

"Ojalá puedan llegar jugadores importantes, bienvenidos para que sumen y acompañen a este equipo para llegar a lo más alto".

"Creo que están en busca de ellos. Ojalá puedan llegar jugadores importantes, bienvenidos para que sumen y acompañen a este equipo para llegar a lo más alto", dice el delantero.

Con la inminente salida de Jair Pereira la capitanía del Guadalajara quedaría vacante, y Pulido sería uno de los principales candidatos para tomar el liderazgo del equipo de manera oficial.

"Claro que me apunto (para ser capitán). Con la experiencia que tengo, con el compromiso que siempre he brindado a esta institución ojalá y me pueda tocar y si no, no es tan importante para mí, sino que el equipo marche de la mejor manera y yo responder en la cancha".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones