Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas entrenó, entre mensajes y apoyo de la afición

Previo al encuentro ante Atlas, aficionados del Guadalajara buscaron motivar a los jugadores

Por: Alejandro Ramírez

En un banderín escribieron “Jueguen por el escudo que llevan al frente y recordaremos el nombre que va detrás”. EL INFORMADOR / A. Ramírez

En un banderín escribieron “Jueguen por el escudo que llevan al frente y recordaremos el nombre que va detrás”. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Por apoyo los jugadores del Guadalajara no se podrán quejar, ya que durante el entrenamiento final, previo al encuentro ante Atlas, en el Clásico tapatío, las porras que tiene el equipo se dieron tiempo de ir a la cancha Fausto Prieto, para poner mensajes en la malla ciclónica.

Entre los mensajes que le pusieron a los jugadores, buscando motivarlos para ganar el encuentro ante el acérrimo rival, está éste: “Jueguen por el escudo que llevan al frente y recordaremos el nombre que va detrás”.

Otro mensaje que apareció en grande, que iniciaba cerca de un banderín de tiro de esquina, hasta cerca del poste de la portería, decía: “Con el corazón por delante”.

La afición se ha volcado en apoyo a los suyos, este tipo de actos se los dan al equipo cuando andan mal, ahora no es la excepción porque son penúltimos en el tema de cociente y otro mensaje señaló que: “Nunca jugarás solo”.

La afición ya hizo lo suyo, comprando las entradas para que la tribuna sea mayoría este sábado, así como mensajes motivacionales para que ganen, pues quieren que el equipo levante de una buena vez por todas, para buscar meterse a lugares de Liguilla.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones