Jueves, 18 de Abril 2024

Las bandas, vital para ganarle al Atlas: Fernando Beltrán

El contención de Chivas espera que Tomás Boy le dé la oportunidad de jugar, pero si no, estará apoyando desde la banca

Por: Alejandro Ramírez

“Que no nos tomen mal parados, hemos fallado un poco en ese sentido, de rebotes, de estar bien en la marca”, consideró el jugador. IMAGO7 / ARCHIVO

“Que no nos tomen mal parados, hemos fallado un poco en ese sentido, de rebotes, de estar bien en la marca”, consideró el jugador. IMAGO7 / ARCHIVO

El contención Fernando Beltrán, está  a la espera de que el técnico Tomás Boy le dé la oportunidad de jugar ante el Atlas, en el Clásico tapatío, pero si no le toca actuar, estará apoyando desde la banca y desde su óptica, será vital tener mucha entrada por las bandas, porque ahí se gestará la diferencia para ganar este importante encuentro.

“Creo que la diferencia será por las bandas, tanto el ‘Cone’ como nuestro otro extremo, debemos sacar ventaja y el juego nuestro, tendrá que ser llevarles el balón rápido a ellos. Creo que ese será el partido en lo cual les podremos sacar ventaja”.

Los relevos, las transiciones rápidas, la concentración, jugarán un punto importante para lograr el cometido, así como la entrega del esférico de manera muy exacta, para darle a quienes jueguen o se agreguen por fuera, toda la ventaja posible.

“Si, así es, para poder atacar rápido, en cuanto ellos pierdan  (el balón), llegar al área, ser más explosivos porque es muy importante. Estar bien parados, será otro detalle importante, ver cómo quedan parados, con cuántos atacan para estar atentos en las segundas jugadas, porque en eso hemos fallado. Que no nos tomen mal parados, hemos fallado un poco en ese sentido, de rebotes, de estar bien en la marca”.

Beltrán está a la espera de que el técnico Boy, confirme quién será el contención que actúe ante el zorro, si él o Jesús Molina, el capitán que le ha dicho al técnico que quiere jugar a como dé lugar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones