Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas entrenará con playera de protesta previo a final de Concachampions

Las inconformidades entre jugadores y directiva se hace cada vez más evidente

Por: SUN

Antes del entrenamiento de la noche previa al partido, comenzó a circular la imagen de la protesta. TWITTER / @rams_alex

Antes del entrenamiento de la noche previa al partido, comenzó a circular la imagen de la protesta. TWITTER / @rams_alex

Las Chivas del Guadalajara se preparan para encarar su duelo de este miércoles ante el Toronto FC, por lo que este martes por la noche entrenarán para ultimar detalles.

Una peculiaridad será la playera con la que el Guadalajara entrenará este martes: su playera, la cual tiene un mensaje de protesta hacia la directiva.

Desde hace unos días, en redes sociales comienza a tomar fuerza el hashtag #DirectivaCumplanSuParte que es aprovechado por los aficionados para solidarizarse con el plantel del Rebaño y presionar a la directiva.

Hace unos días, varios jugadores confirmaron que la directiva rojiblanca les debía un bono por ser campeones en el Clausura 2017, a lo que se habría sumado una segunda promesa en caso de ganar la Concachampions.

Chivas recibe al Toronto en el estadio Akron este miércoles en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones