Viernes, 29 de Marzo 2024

Toronto no escatimó en gastos para la Final ante Chivas

Los canadienses trajeron a Guadalajara su staff completo, incluyendo cocineros y seguridad privada; cada noche en la Perla Tapatía les cuesta 350 mil pesos

Por: Alejandro Ramírez

Los rivales del Guadalajara llegaron a la capital de Jalisco en dos grupos, el primero el viernes y el segundo el sábado. C de Marchena/MEXSPORT

Los rivales del Guadalajara llegaron a la capital de Jalisco en dos grupos, el primero el viernes y el segundo el sábado. C de Marchena/MEXSPORT

La logística que ha realizado el Toronto para el partido de la Final en la Concachampions ante el Guadalajara, ha sido de campeón en todos los aspectos. No han escatimado en ningún sentido; gastar dinero no es un problema para los de Canadá, porque quieren llevarse el título para asistir al mundial de clubes y lo que ahora es gasto, lo ven como una inversión.

Los canadienses llegaron en dos grupos, el primero lo hizo el viernes y estuvieron en el Clásico Tapatío. El sábado se completó la plantilla. Toronto llegó con staff completo, más cocineros, gente de seguridad privada, meseros, trajeron su agua, comida y bebidas rehidratantes, tráilers. Trajeron carne de su país, para no arriesgar en el tema de clembuterol.

El técnico de Toronto Greg Vanney, ha recibido todo el apoyo al igual que el resto del equipo, rentan un salón en el hotel donde realizan diferentes actividades y ven videos en grupo, para analizar a Chivas. Por noche, Toronto paga 350 mil pesos.

Atlas apoyó a los canadienses con sus instalaciones, ahí entrenaron desde el sábado y hasta ayer lunes. Hoy reconocieron la cancha del estadio donde mañana quieren ganar el trofeo, para asistir al Mundial de Clubes.

Toronto trae seguridad privada, es guiado por vialidad a los lugares a donde se dirige, siempre está escoltado, ningún jugador puede salir sin permiso del cuerpo técnico y aquel que lo obtiene, debe ser escoltado hasta en el centro comercial donde están hospedados.

En el hotel donde se encuentran, se les cobró una cantidad extra para que Toronto metiera sus propios alimentos, los cuales los chefs canadienses preparan y se firmó un contrato, en el cual el hotel se deslinda de lo que come la delegación.

También traen un grupo de personas con cámaras que graba cada instante del equipo, aseguran que el video del ambiente al interior del equipo será histórico porque serán campeones. Están muy al pendiente de todo lo que se dice en los medios locales y nacionales, sobre la Final, así como de los atrasos que vive la plantilla rojiblanca en premios económicos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones