Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto

A pesar de los problemas internos, los pronósticos están de la parte del Rebaño, que obtuvo la victoria 2-1 en el partido de ida

Por: El Informador

El Guadalajara se impuso por 2-1 en la ida a Toronto con goles de Pizarro y Pulido. MEXSPORT/ARCHIVO

El Guadalajara se impuso por 2-1 en la ida a Toronto con goles de Pizarro y Pulido. MEXSPORT/ARCHIVO

En medio de una polémica por la falta de primas de los títulos logrados hace un año, Chivas se prepara para enfrentar a Toronto FC en la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo de Matías Almeyda no ha recibido los pagos prometidos por la directiva luego de coronarse hace un año tanto en Liga MX como en Copa, sin embargo, los jugadores aseguran que están más unidos que nunca para lograr un nuevo campeonato.

El Rebaño logró una ventaja de 2-1 en la ida luego de los goles de Rodolfo Pizarro, al minuto 2, y de Alan Pulido. Jonathan Osorio empató parcialmente el encuentro para el conjunto de la MLS.

Ahora, el técnico Matías Almeyda contará con el regreso de su portero titular, Rodolfo Cota, así como los defensas Edwin Hernández y Jair Pereira.

Toronto FC arribó a Guadalajara el fin de semana e hizo de lado su participación en la MLS, donde un conjunto alterno cayó 5-1 ante Houston. El Rebaño tomó la misma medida al final del torneo internacional y perdió 1-0 ante Atlas el viernes luego de alinear un plantel alternativo.

Cabe recordar que Chivas dejó fuera de la competencia a dos equipos de la MLS – New York Red Bulls y Seattle Sounders – mientras que Toronto FC hizo lo propio con dos de la Liga MX – América y Tigres.

Las apuestas de futbol marcan al Rebaño como favorito al triunfo y por ende al título. Su victoria paga +100, mientras que la de Toronto da +275. El empate se cotiza en +230.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles ofrece -106 y -118 por el under. Si los dos equipos anotan se da -138 y +100 si lo hace solo uno.

Oddsshark añade que si Guadalajara vence por un gol se paga +275 y +450 si es por dos. Estas diferencias a favor de los visitantes dan +450 y +900, respectivamente.

PRONÓSTICO: Chivas 1-0 Toronto FC

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones