Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas dedicará el duelo ante el América a Luis Fernando Tena

Tanto Antonio Briseño como Fernando Beltrán aseguraron que irán con todo para acceder a la final de la Copa por México 

Por: Alejandro Ramírez

Debido a que salió positivo por COVID-19, el técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, no podrá estar en el Clásico ante el América. Imago7 / ARCHIVO

Debido a que salió positivo por COVID-19, el técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, no podrá estar en el Clásico ante el América. Imago7 / ARCHIVO

Debido a que salió positivo por COVID-19, el técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena, no podrá estar en el Clásico ante el América, situación que aseguró Antonio Briseño, buscarán que esto no les afecte para sacar lo mejor y le dedicarán el Clásico nacional, en busca de acceder a la final.

“Deseo que tenga una pronta recuperación al profesor Tena, estamos con él. El partido ante el América se lo vamos a dedicar a él, porque quería estar en este duelo tan importante. Decía que no hay amistosos y desde que jugamos los tres encuentros de la Copa decía que no eran amistosos, que eran lo más cercano a una competencia. Este clásico quería estar, siempre ha dicho que los Clásicos no se juegan, que se ganan, entonces esperamos que el profesor tenga una buena recuperación”.

Por su parte el contención Fernando Beltrán, también emitió una mensaje para su técnico, con quien está agradecido por la confianza que ha depositado en él y ahora le brinda apoyo incondicional.

“Le deseo una pronta recuperación al profesor, que su familia esté bien, sabemos que se había traído a su esposa para acá, que estaban viviendo juntos, espero que todo esté muy bien, que Dios los bendiga y les dé mucha fuerza para que pueda salir lo más rápido posible”.

Señaló el “Nene” que la calidad humana que tiene el técnico ”Flaco” es de primera, que es un como un padre, porque siempre está pendiente de los pequeños detalles en el equipo y su ausencia se sentirá duro.

“Lo vamos a extrañar mucho porque es una persona que está hablando con uno, es una persona con la que puedes platicar cualquier cosa y que te hace sentir bien, es como un amigo, así lo considero en lo personal. Él quiere que todos los partidos los ganemos por la imagen que representamos, que dentro del campo dejemos el alma y este partido ante América lo vamos a dejar más porque no estará. Nos apoyará desde su casa”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones