Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, casi completo

Orbelín Pineda da la buena noticia de la semana y está listo para enfrentar a Lobos

Por: El Informador

Orbelín Pineda sufrió un problema muscular que lo ha marginado de la actividad, pero ya tiene el alta para reaparecer el próximo domingo. MEXSPORT

Orbelín Pineda sufrió un problema muscular que lo ha marginado de la actividad, pero ya tiene el alta para reaparecer el próximo domingo. MEXSPORT

Buena noticia para el técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, ya que Orbelín Pineda tiene el alta médica, entrenó al parejo del equipo en el inicio de semana y para el encuentro ante Lobos BUAP, es elegible para ir a la banca o iniciar de estelar, si así lo requiere el pastor.

El duelo ante el equipo que dirige Juan Francisco Palencia es vital para el Rebaño, porque con  una victoria se meterían de lleno en la pelea por la Liguilla. Por el contrario, una derrota, pondría en duda el ingreso a la Fiesta Grande y sería una catástrofe, tomando en cuenta que tienen dos torneos sin meterse a la pelea por el título, mismos que dirigió Matías Almeyda.

Quien todavía continúa sin poder trabajar como desearía,es Eduardo López,  quien está descartado para el cotejo de la Jornada 13, debido a que la molestia muscular que aunque va cediendo, no ha sido con el avance que espera el cuerpo técnico, por lo que no tiene fecha ofical para volver todavía a competencia liguera.

Otro elemento que evoluciona muy bien es Carlos Cisneros, a quien tras operarle a inicios de julio de este año, le pronosticaron cuatro meses de trabajo para regresar a un partido oficial y está dentro de los tiempos establecidos. Todavía no realiza trabajo con balón, pero ya trabaja distintos ejercicios físicos.

Se reúnen al final

Cuando terminó el entrenamiento en Verde Valle, el técnico Cardozo se dirigió hasta donde estaba el director general, José Luis Higuera, y el director deportivo, Mariano Varela, para intercambiar puntos de vista sobre algunos temas pendientes del equipo. Desde que llegó Varela de manera oficial, es la primera vez que se les ve platicar en Verde Valle.

Cabe señalar que Varela llegó a Chivas por invitación directa de Higuera, quien lo convenció para ocupar la dirección deportiva, en busca de ser el vínculo entre primer equipo y dirigencia, así mismo con los jugadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones