Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas, a despertar

El Rebaño buscará sus primeros puntos del Apertura 2021 en casa del Puebla, una aduana que en los últimos años se le ha complicado

Por: El Informador

Ángel Zaldívar será quien tenga la responsabilidad de meter los goles para el Guadalajara. IMAGO7

Ángel Zaldívar será quien tenga la responsabilidad de meter los goles para el Guadalajara. IMAGO7

Los discursos sobre su bajo rendimiento, su autocrítica y que pronto mejorarán ya son historia, ahora la mira de los jugadores del Guadalajara está enfocada en sacar su primer triunfo del Apertura 2021, cuando visiten esta noche, en punto de las 21:05 horas a las franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Para el Rebaño Sagrado, la cancha del Puebla es una aduana difícil de transitar, y es que la última vez que pudieron obtener un triunfo ahí fue en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016 con marcador de 2-0, en dicho partido anotó Ángel Zaldívar, hoy centro delantero titular del Rebaño, además de Marco Bueno.

A partir de ese entonces, Chivas no ha sacado más que una derrota y tres empates, una de esas igualadas fue en el torneo pasado en la Jornada 1, gracias al gol de Miguel Ponce para dejar la pizarra 1-1.

En su debut en este certamen, el Guadalajara ha dejado más dudas que certezas, no pudieron demostrar lo hecho en pretemporada, en donde entregaron buenos partidos ante su afición en Estados Unidos, y ya en partido oficial fueron exhibidos por Atlético San Luis en el estadio Akron, por lo que la mejoría debe ser sustancial, a pesar de las múltiples ausencias por convocatoria a Selección mexicana, como Gilberto Sepúlveda con el Tri Mayor en Copa Oro, así como Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán con el equipo olímpico que está en Tokio.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón no ha dejado atrás la identidad y el buen futbol que mostraron el torneo pasado, que los llevó incluso a disputar una semifinal. Apenas la semana pasada, en la Jornada 1 de la Liga MX, los camoteros empataron 1-1 frente a Rayados de Monterrey; aunque la mala noticia para ellos es que Christian Tabó no podrá estar presente por estar suspendido, tras ver la tarjeta roja en dicho compromiso.

HOY EN TV

Puebla vs. Chivas

21:05 horas / Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones