Jueves, 25 de Abril 2024

Falta de concentración, el problema en Chivas

El lateral del chiverío, Jesús Sánchez señaló que deben tener mayor concentración durante los encuentros y aseguró que el equipo debe darle la vuelta a la página ante Puebla

Por: Martín Navarro

Jesús Sánchez comentó que el equipo debe aprovechar la oportunidad para darle la vuelta a la página sin importar la ausencia de los seleccionados. IMAGO7

Jesús Sánchez comentó que el equipo debe aprovechar la oportunidad para darle la vuelta a la página sin importar la ausencia de los seleccionados. IMAGO7

Tras el amargo debut que vivió Chivas el pasado sábado perdiendo como local en la Jornada 1 del Apertura 2021, el zaguero lateral del Rebaño Sagrado, Jesús Sánchez, comentó que el equipo debe mantener mayor nivel de concentración durante sus partidos para evitar dejar ir más puntos por errores puntuales que se generan en la defensiva.

“Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales. Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto. Ese aspecto nos ha costado puntos, nos costaron el día sábado. Hay que reducir el margen de error, porque lo están aprovechando los rivales. Dos o tres desatenciones nos cuestan dos goles. Tuvimos también las oportunidades y no las concretamos”.

En la derrota del sábado contra Atlético de San Luis, Chivas evidenció su eterno problema a la defensiva. El primer tanto de los potosinos cayó tras una jugada a balón parado y el segundo lo anotaron tras un error del arquero rojiblanco, Antonio Rodríguez.

Pero el fantasma de las desatenciones es un problema que arrastra el Guadalajara desde el torneo pasado. De los 25 goles que recibió Chivas en el Guard1anes 2021, 11 de ellos fueron precedidos por una jugada a balón parado, y además les encajaron otro par de anotaciones tras una jugada inmediata al saque de banda del rival.

  • Chivas: El viacrucis del Rebaño cuando juega como local

Previo al partido del próximo viernes donde Chivas se medirá a Puebla en la Jornada 2 del torneo, Jesús Sánchez comentó que el equipo debe aprovechar la oportunidad para darle la vuelta a la página sin importar la ausencia de los seleccionados.

“Pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas desatenciones para dar menos oportunidades al rival. Trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto”, señaló el lateral de Chivas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones