Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Y la defensa? Chivas recibe tres goles por partido

Esta es la cantidad de goles que el Rebaño ha recibido en sus últimos tres partidos, de cara al repechaje del Apertura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Durante este semestre del futbol mexicano, Chivas se había diferenciado por la solidez en su zaga defensiva, sin embargo en las últimas semanas el Rebaño parece haber perdido esta cualidad. IMAGO7

Durante este semestre del futbol mexicano, Chivas se había diferenciado por la solidez en su zaga defensiva, sin embargo en las últimas semanas el Rebaño parece haber perdido esta cualidad. IMAGO7

Durante este semestre del futbol mexicano, Chivas se había diferenciado por la solidez en su zaga defensiva, sin embargo en las últimas semanas el Rebaño parece haber perdido esta cualidad.

Lo anterior se debe a que el conjunto tapatío ha recibido un total de 12 goles durante sus últimos encuentros, mismos en donde se han combinado compromisos oficiales de la Liga MX y partidos amistosos contra clubes de la Major League Soccer y de nuestro país.

En específico, durante este lapso las Chivas se han medido contra Tigres, Cincinnati FC y un par de veces contra las Águilas del América, rivales que le han propinado cuatro derrotas en fila a un Guadalajara que parece desinflarse de cara a la Fase Final del torneo.

Será el próximo sábado cuando el conjunto rojiblanco dispute su último partido de la Fase Regular, mismo en donde las Chivas chocarán contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Después de ese juego el Rebaño deberá disputar el Repechaje para buscar su lugar en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, por lo cual las Chivas precisan de una nueva victoria ante "La Máquina" para retomar confianza antes de la parte más determinante del semestre.

Últimos resultados de Chivas

  • Chivas 1-4 Tigres
  • América 2-1 Chivas
  • Cincinnati FC 3-1 Chivas
  • Chivas 1-3 América

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones