Lunes, 18 de Marzo 2024

La desventaja con la que Chivas jugaría el repechaje ¡por culpa de Grupo Firme!

La situación recuerda a la vivida en la Liguilla del pasado Clausura 2022, después de un concierto de la banda Coldplay en la casa del Rebaño

Por: SUN .

Pese a que Chivas cierra la temporada de visita en el Estadio Azteca no parece que sea tiempo suficiente para que la cancha mejore sus condiciones tras el concierto en el Estadio Akron. IMAGO7

Pese a que Chivas cierra la temporada de visita en el Estadio Azteca no parece que sea tiempo suficiente para que la cancha mejore sus condiciones tras el concierto en el Estadio Akron. IMAGO7

Chivas ya amarró su lugar en el repechaje del Torneo Apertura 2022, tiene 22 puntos y se coloca en la octava posición, pero por culpa de Grupo Firme podría tener una desventaja.

Aunque todavía falta un partido de la temporada regular, Chivas busca los tres puntos ante Cruz Azul Jornada 17 para garantizar que el juego de reclasificación lo jueguen de local, en el Estadio Akron.

La realidad es que dicho panorama podría perjudicar al Rebaño, porque Grupo Firme acaba de ofrecer conciertos en el inmueble y hace unos meses, las presentaciones de Coldplay dejó en malas condiciones la cancha.

Grupo Firme ofreció su espectáculo musical el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Estadio Akron. Y pese a que Chivas cierra la temporada de visita en el Estadio Azteca no parece que sea tiempo suficiente para que la cancha mejore sus condiciones.

Esto tomando en cuenta la presentación de la banda londinense, Coldplay tuvo sus presentaciones el 29 y 30 de marzo, el daño en la cancha tardó para solucionarse.
Chivas durante abril tuvo tres juegos como local: Monterrey en la Jornada 12, Xolos en la Jornada 15 y Pumas en la Jornada 16, en todos fue visible que el césped no lució el mejor aspecto.

Durante la Liguilla que se jugó en mayo la cancha seguía presentando afectaciones, en la reclasificación ante Pumas y en los cuartos de final frente al Atlas, se percibía que la cancha no era la mejor para el desarrollo del juego.

Ahora, tras las presentaciones de Grupo Firme se verá en los próximos días cómo quedó el césped, además, falta que Chivas consiga el resultado que le otorgue la oportunidad de jugar la reclasificación en el Estadio Akron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones