Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: Uriel Antuna es seguido por equipo italiano

El Napoli de la Serie A ha mostrado interés por el jugador de Chivas

Por: Alejandro Ramírez

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

El buen momento que vive Hirving Lozano con el Napoli de la Serie A, ha despertado interés en Italia por jugadores mexicanos y hay dos que están en este momento siendo observados muy de cerca, uno es Uriel Antuna del Guadalajara.

El conjunto italiano está en constante comunicación con Sergio Lugo Barrón, quien los está guiando desde hace tiempo en el seguimiento al “Brujo”, y “Checo” también ya sostuvo una charla con el técnico de los rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, para decirle cómo está el tema en todos los aspectos.

“Ya el primer paso se dio con su técnico, el segundo es contactar al representante y yo hablar con él y Antuna, para ver si les interesa y que el club y Vucetich den luz verde, porque no me puedo brincar ni a Vuce, ni representante ni club”.

Lugo precisó que ya le han dado incluso algunos apuntes para que los transmita al jugador, porque las posibilidades de ir a Italia crecerán de acuerdo a lo que vaya mostrando futbolísticamente, ya que las cualidades que saben y han visto de él, las conocen pero también hay aspectos que debe mejorar.

“Primero que tenga claro que quiere ir, si es así, entonces nos sentamos para decirle lo que me han dicho sobre sus parados, movimientos, obligación defensiva y así se lo diría a Antuna y a quien sea el caso, hablamos de Antuna por las condiciones similares a las de Hirving Lozano”.

Lugo sostuvo una charla con Vucetich y este jueves de nueva cuenta tienen una cita pendiente, para darle seguimiento al tema, el cual ha sido bien visto por el pastor porque significa un crecimiento en la carrera de su pupilo.

“Es que quizá Antuna no sabe lo que está dejando de  ganar por lo que está dejando de hacer en el campo, el único beneficiado al final es el jugador, porque podría cumplir un sueño de mucho más calidad, a realizarse como jugador en niveles que jamás pensó pero hay que decirlo por el bien de él. Ya si lo acepta que bueno, de lo contrario entonces que siga con su idea y si se lo permiten los técnicos”.

Otro jugador que está siendo seguido por los italianos es jugador del Monterrey, “Checo” también les ha mandado un seguimiento al respecto.

“Es un elemento de características diferentes a las de Antuna, es Carlos Gutiérrez, un muchacho super ordenado, siempre sabe dónde pararse en el terreno de juego, pero le falta un poco lo que tiene Antuna, la parte ofensiva. Esto hablando con ellos lo mejorarán”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones