Jueves, 25 de Abril 2024

''Pollo'' Briseño niega crisis en Chivas

Al defensa Antonio ''Pollo'' Briseño le parece exagerado considerar que Chivas está en crisis por la falta de resultados deportivos

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas figura como una de las peores defensivas del torneo al registrar cinco goles en contra. Sin embargo, el ''Pollo'' salió en defensa de sus compañeros dentro de la zaga rojiblanca. IMAGO7

Chivas figura como una de las peores defensivas del torneo al registrar cinco goles en contra. Sin embargo, el ''Pollo'' salió en defensa de sus compañeros dentro de la zaga rojiblanca. IMAGO7

A pesar de que no han conseguido algún triunfo durante las primeras tres jornadas del torneo, al defensa Antonio Briseño le parece exagerado considerar que Chivas está en crisis por la falta de resultados deportivos.

Para el ''Pollo'', esta mala racha de Chivas no debe generar análisis pesimistas, pues afirma que con un triunfo el próximo fin de semana, el Guadalajara le habrá dado la vuelta a la página.

''Se exagera, el torneo pasado estábamos peor y terminamos en sexto lugar, si al final del torneo no se califica, ahí sí, pero ganando el sábado todo será diferente. No se puede usar esa palabra (crisis), es una anticipación brutal querer determinar algo en tres partidos, vamos a darle calma, estamos muy exigidos, somos un equipo grande y como tal se nos exige'', compartió.

Después de las primeras tres jornadas, Chivas figura como una de las peores defensivas del torneo al registrar cinco goles en contra. Sin embargo, a pesar de esta situación el ''Pollo'' salió en defensa de sus compañeros dentro de la zaga rojiblanca.

''Hay una memoria muy corta, hay que darle el beneficio de la duda (a la defensa). Un partido malo todos lo tienen, pero en alrededor de 40 partidos se ha hecho muy bien. Ya vendrá la oportunidad para todos. No puede ser que por uno o dos partidos ya quieran cambiar todo'', finalizó.

A pesar de que sus compañeros en defensa no han tenido un buen arranque de torneo, el ''Pollo'' se mostró tranquilo y afirmó que no busca con desesperación una oportunidad en el 11 titular de Víctor Manuel Vucetich.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones