Jueves, 25 de Abril 2024

¡Oficial! Ricardo Peláez apuesta por Marcelo Leaño para el siguiente torneo

El director deportivo del conjunto rojiblanco ratificó a Marcelo Michel Leaño como técnico de las Chivas para el próximo Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

00:00:00

A pesar de sus pobres números al frente del equipo, Marcelo Michel Leaño seguirá en el banquillo de Chivas para el próximo torneo.

Lo anterior fue anunciado por Ricardo Peláez, director deportivo del club rojiblanco que hoy ratificó a Marcelo como estratega y asumió la responsabilidad de lo que pase tras esta determinación.

“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto, y por ello me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle”.

“Así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una conferencia de prensa para platicar sobre el tema. Tengo la confianza en que vamos a clasificar, y en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso”.

Durante su estancia en el banquillo de Chivas, Marcelo ha dirigido siete partidos de los cuales apenas ha ganado uno.

Como agravante, Leaño no pudo ganarle a equipos como Xolos o Querétaro, clubes que cuando se enfrentaron a Chivas se encontraban en el fondo de la tabla general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones