Martes, 16 de Abril 2024

Chivas: Ricardo Cadena seguirá como técnico del Guadalajara

El Guadalajara ya tiene técnico para el próximo Torneo Apertura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Cadena tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números interesantes. IMAGO7

Cadena tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números interesantes. IMAGO7

Chivas ya tiene técnico para el próximo Apertura 2022, ya que este día el club rojiblanco anunció que Ricardo Cadena continuará como entrenador del primer equipo.

"Unidos como Cadena. Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. Confianza a tope, profe", ese fue el mensaje con el que Chivas anunció la continuidad de su estratega.

Cadena tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números interesantes al conseguir cinco triunfos de manera consecutiva, aunque por desgracia para el Rebaño posteriormente fue eliminado por Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Durante las últimas semanas, el Rebaño había sondeado algunas otras opciones para su banquillo, tal es el caso del Uruguayo Diego Aguirre, quien a final de cuentas no se quedó en Verde Valle y posteriormente fue anunciado como el nuevo estratega de Cruz Azul.

Durante su etapa como jugador Cadena vistió la camiseta de las Chivas, y ya como estratega ha tenido experiencia en divisiones como la Liga de Expansión, misma donde recientemente dirigió a la filial rojiblanca del Tapatío.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones