Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas anuncia salida de Gudiño y Huerta

De cara a que el equipo regrese a las actividades previo al inicio del Apertura 2022, el Rebaño informó que dos jugadores se irán

Por: Diego Alejandro Reos

Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato con Chivas, y es por eso que ahora deberá buscar acomodo en otra institución. IMAGO7

Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato con Chivas, y es por eso que ahora deberá buscar acomodo en otra institución. IMAGO7

De cara a que el equipo regrese a las actividades previo al inicio del Apertura 2022, las Chivas anunciaron la salida de dos de sus futbolistas.

Se trata del portero Raúl Gudiño y del delantero César Huerta, quienes ya no estarán con el equipo para el siguiente semestre del futbol mexicano.

En el caso de Raúl Gudiño, el portero no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato con el cuadro tapatío, y es por eso que ahora deberá buscar acomodo en otra institución.

Por su parte Huerta saldrá del Rebaño para jugar con los Pumas el próximo semestre, ya que el "Chino" partirá al club universitario en calidad de venta definitiva.

En contraparte de estas salidas, este martes Alan Mozo llegará a Guadalajara para presentarse con las Chivas, ya que a partir del siguiente torneo el lateral derecho vestirá los colores del Rebaño.

Será este miércoles y jueves cuando el plantel rojiblanco reporte con el club para realizar las pruebas físicas y médicas de rutina con miras a la pretemporada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones