Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Regresarán las porras de Chivas al Estadio Akron?

Este martes podría ser el día clave para que Chivas anuncie una postura al respecto de las porras de cara a la Liguilla 

Por: Diego Alejandro Reos

Las porras se ausentaron del Estadio Akron durante los últimos meses debido a los hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio de La Corregidora. IMAGO7

Las porras se ausentaron del Estadio Akron durante los últimos meses debido a los hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio de La Corregidora. IMAGO7

La porra de Chivas podría estar de regreso en el Estadio Akron, pues de cara a la Liguilla del Clausura 2022 el Guadalajara analiza la posibilidad de volver a concederles el acceso al recinto. 

Luego de que se clasificaran a los Cuartos de Final tras eliminar a los Pumas en la Reclasificación, en el Rebaño comenzaron a meditar el posible regreso de las porras rojiblancas, esto con la serie ante los Rojinegros del Atlas en puerta.

En este sentido, este martes podría ser el día clave para que el equipo anuncie una postura al respecto de las porras, las cuales se ausentaron del Estadio Akron durante los últimos meses debido a los hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio de La Corregidora a principios de marzo.

De ese tiempo a la fecha, el Rebaño llegó a sustituir a las porras con niños de la Fundación Jorge Vergara, pero ahora podrían volver en una serie de eliminación directa contra uno de los máximos rivales deportivos del Guadalajara.    

Será este próximo jueves cuando el Rebaño reciba el partido de Ida de los Cuartos de Final ante los Zorros, esto a las 21:05 horas tiempo del centro del país.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones